jueves, 13 mayo 2021
InicioLocalEl Punto solidario para transportistas facilita 4.000 cafés y 1.521 bocadillos

El punto solidario para transportistas de Los Álamos durante el covid

El Punto solidario para transportistas facilita 4.000 cafés y 1.521 bocadillos

Con la desescalada, han comenzado a abrir algunos bares y áreas de servicio de la zona

Hoy es el último día del Punto solidario para transportistas y profesionales de la carretera que ha estado a disposición en Los Álamos Laboratorio Gastronómico desde que se habilitó el pasado 27 de marzo, unos días después desde la declaración del Estado de Alarma. Durante estas semanas, este Punto solidario ha repartido más de 4.000 cafés y 1.521 bocadillos.

Este Punto solidario ha sido posible gracias a una quincena de empresas que han colaborado de diferentes maneras. Por ejemplo, muchas de ellas han realizando donativos de productos o suministros. La idea era facilitar a los profesionales de la carretera un lugar donde recoger un bolsa con comida. Los packs contenían un bocadillo y una pieza de fruta entre otros productos. Además, también podían recoger un café caliente. También los conductores, podían asearse en la gasolinera de Mora oil. Y es que durante las semanas de confinamiento estaban cerrados todos los restaurantes y áreas de servicio. Por eso, los profesionales de la carretera no tenían donde asearse o tenían que esperar grandes colar para comprar alimentos en supermercados.

Precisamente, ahora que ha comenzado la desescalada hay algunos bares y restaurantes en la zona que ya han comenzado a ofrecer comida para llevar por encargo. Por ese motivo, el servicio que se presta en este Punto solidario para transportistas no responde a la necesidad imperante con el que nació.

Las empresas que han colaborado con la iniciativa se han volcado y son numerosos los profesionales de la carretera que les ha mostrado su agradecimiento por su solidaridad. Este Punto solidario ha contado también con el apoyo de la Policía Local de Peñaranda y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario