domingo, 25 agosto 2019
InicioLocalEl PP propone crear una banda municipal de música

Carmen Familiar y Marivi Muñoz, candidatas del PP.

El PP propone crear una banda municipal de música

La candidata se comprometió a mejorar las ayudas al Transporte del Estudiante y a terminar las obras en el Centro de ocio juvenil. 

El Partido Popular de Peñaranda ha propuesto crear una banda municipal de música dentro de sus propuestas de fomento a la educación y cultura. Según explicó la número 2 de la candidatura popular, Marivi Muñoz, de esta manera se quiere apoyar a las empresas y hostelería, organizando intercambios con otras bandas o proponiendo actuaciones en las zonas donde se concentran mayor numero de bares y restaurantes.

Además, la candidata Carmen Familiar comentó que «pretendemos optimizar los recursos del Centro de Desarrollo Sociocultural instaurando allí una Mesa de la Juventud», y anunció el impulso para crear una Asociación juvenil. Familiar se comprometió en mejorar las ayudas al Transporte del estudiante, y terminar las obras del Centro de ocio juvenil.

Por otro lado, Familiar recordó las propuestas en materia deportiva como la creación de una nueva pista de atletismo, y el cambio del suelo de la pista del pabellón cubierto. En educación hubo un compromiso con las AMPAS y trabajando conjuntamente con los órganos competententes para que se resuelvan las deficiencias y necesidades en el menor tiempo posible. La candidata del PP insistió que «pretendemos que la imagen de Peñaranda cambie totalmente, en cualquier ámbito».



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario