martes, 17 septiembre 2019
InicioLocalEl PP pide que se publiquen las bases para la ayuda de rehabilitación de fachadas

El PP pide que se publiquen las bases para la ayuda de rehabilitación de fachadas

Los populares apuntan que el retraso en convocar esta subvención es un ejemplo de la parálisis en la gestión del PSOE.

El Grupo municipal del Partido Popular ha instado al equipo de Gobierno a que redacte las bases con los requisitos para optar a la subvención de la rehabilitación de fachadas, previstas para este ejercicio por un importe de 35.000 euros. Los populares advierten que la tardanza en su redacción y convocatoria no permitirá a los ciudadanos beneficiarse este año de esta ayuda.

Los populares afirman que «la parálisis en la gestión del Partido Socialista queda patente, ya que a un paso del último trimestre queda mucho por hacer». En este sentido, el PP pide que se redacten los pliegos para poder ejecutar inversiones como el refuerzo de la N-501, la pavimentación de diversas calles, o la reforma de la cubierta del Centro Social, así como las pistas de padel y el acondicionamiento de las de tenis».

Ademá el Grupo municipal del Partido Popular solicita que se atienda a las peticiones reiteradas de la Comisión territorial de Urbanismo para que se presenten los informes obligatorios que permitan la aprobación definitiva del Plan especial de protección del Conjunto histórico, recondado que fue aprobado inicialmente por el Partido Popular en 2014.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario