domingo, 26 septiembre 2021
InicioLocalEl PP denuncia que no puede acceder a La Florida para ver si se ha acondicionando

Entrada a la plaza de toros de La Florida

El PP denuncia que no puede acceder a La Florida para ver si se ha acondicionando

Desde este grupo se preguntan por qué no se celebran aquí los festejos taurinos si es un gran espacio al aire libre

El grupo municipal del Partido Popular en Peñaranda ha denunciado, a través de una nota de prensa, que desde el equipo de Gobierno no se les deje acceder al interior de la plaza de toros, La Florida. De esta manera los populares no pueden comprobar si han comenzado los trabajo de acondicionamiento de este lugar o continúa en «abandono» como ocurre «con otras zonas de la ciudad como el parque El Inestal».

Hace aproximadamente un mes este grupo denunció la dejadez en los trabajos de mantenimiento de esta plaza por lo que critican que este tiempo ha sido «más que suficiente para haberla puesto a punto». Y piden al equipo de Gobierno que les permita entrar porque debido a su prohibición de acceder «no sabemos si los trabajos han comenzado».

Además desde que el Ayuntamiento anunciara la no celebración de festejos taurinos en Peñaranda, por la situación sanitaria, el PP pone voz a aquellas personas que no entienden «por qué si se celebrarán otros actos al aire libre,  manteniendo las medidas sanitarias en la plaza de toros no, a pesar del espacio que hay«.

De esta manera el grupo Popular pide transparencia en la gestión municipal ya que ningún partido de la oposición «debería ver restringido el derecho a entrar a cualquier inmueble municipal, máxime cuando con ello se pretende ocultar su mala gestión».

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930