sábado, 27 febrero 2021
InicioLocalEl PP considera «inapropiada» la pregunta de su concejala sobre la vacunación en Acopedis

El PP considera "inapropiada" la pregunta de su concejala sobre la vacunación en Acopedis

El PP considera «inapropiada» la pregunta de su concejala sobre la vacunación en Acopedis

El Partido Popular lamenta profundamente que se haya generado esta situación no deseada por nadie y cree que la pregunta estuvo fuera de contexto por el lugar donde se realizó.

El Partido Popular ha hecho público un comunicado de prensa en el que califica de «inapropiada» la pregunta de su concejala en el pleno sobre la vacunación en Acopedis. A este respecto añaden que la cuestión estuvo «fuera de contexto por el lugar donde se realizó: el pleno». Los populares aseguran que lo integrantes del Grupo municipal desconocían que la concejala iba a realizar dicha pregunta.

Ante el malentendido, la Oficina de Información del PP que la concejala «realizó la pregunta sin ánimo de inculpar, sembrar ninguna sospecha, ni realizar ningún tipo de acusación sobre nadie«. En este sentido añade que «simplemente preguntó sobre una información que la había sido comunicada a ella previamente».

El Popular Popular informa en la nota de prensa que se han puesto en contacto con Acopedis «en la mañana del sábado para pedir disculpas en nombre, tanto de la concejala como del Grupo Popular«. Además, añaden que «lamentamos profundamente que se haya generado esta situación no deseada por nadie».


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728