domingo, 25 septiembre 2022
InicioLocalEl Partido Popular valora la poca presencia de expositores peñarandinos y visitantes a la V Multisectorial
Concejales del Partido Popular durante la inauguración de la V Feria Multisectorial

El Partido Popular valora la poca presencia de expositores peñarandinos y visitantes a la V Multisectorial

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda criticó la poca presencia de empresas peñarandinas en la V Feria Multisectorial de la comarca de Peñaranda. Los populares creen que hubiera sido importante reunirse con el sector para escuchar sus demandas y sugerencias así como pedirles colaboración y opinión.

Respecto a la ubicación, los populares afirman que la plazas es un buen escaparate y reclamo para los visitantes, pero también tiene sus inconvenientes como las quejas de los comerciantes que no han expuesto y que sufren el corte de las plazas, además del coste que supone contratar la carpa, prueba de que no se ha podido instalar aire acondicionado y que los visitantes pasaban rápido por el calor que hacía en el recinto.

Al Partido Popular le llama la atención que el equipo de Gobierno no solicitará las ayudas que ofrece la Diputación para este tipo de Ferias “máxime cuando en 2013 los socialistas denunciaron que el anterior equipo de Gobierno perdió 4.000 euros”. “Nos sorprende que no se hayan solicitado a pesar de que la alcaldesa está presente en la Diputación” añaden en la nota de prensa.

N-501
Por otro lado, el PP contesta la respuesta del grupo Socialista tras su denuncia por la situación en la que se encuentra el acceso a Peñaranda desde la N-501. Los populares afirman que quien engaña a los ciudadanos intentando dar la vuelta a sus peticiones es el equipo de Gobierno como demuestra que han comenzado a limpiar la maleza en el acceso desde la circunvalación por Salamanca.

“La respuesta no se corresponde con nuestra reivindicación y la descalificación sigue presente en sus respuestas como es habitual” comentan los populares quienes añaden que no han cuestionado la importancia que tiene el desvío para Peñaranda ni han citado el estado de la calle El Carmen.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930