viernes, 23 agosto 2019
InicioLocalEl mercadillo regresará a las plazas de España y la Constitución «en la mayor brevedad»

Plaza de la Constitución de Peñaranda de Bracamonte.

El mercadillo regresará a las plazas de España y la Constitución «en la mayor brevedad»

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte espera que el mercadillo vuelva a las plazas en la mayor brevedad posible.
La alcaldesa de Peñaranda en funciones, Carmen Ávila de Manueles, ha encargado un estudio para la reubicación de puestos del mercadillo en las renovadas plazas de la Constitución y España debido a la nueva fisonomía de los ágoras por las reformas ejecutas.
Precisamente, este estudio ha provocado un retraso en la reubicación de los puestos en las reformadas plazas después de que durante varios meses se hayan instalado de manera provisional en la Plaza Nueva y la calle Ramón y Cajal. Así lo explica el concejal de Comercio en funciones en una carta remitida a Comercio Asociado de Peñaranda (Coaspe).
Este colectivo pidió el pasado jueves en en un escrito al Ayuntamiento la vuelta del mercadillo semanal a las Plazas de España y la Constitución.  Para Coaspe no hay ninguna excusa para defender lo indefensible, y acusa al Ayuntamiento de mentirles constantemente y de pasar de los comerciantes y hosteleros afectados. Este colectivo, comenta que tras las obras y el Danzar de los danzares no se han arreglado los desperfectos de la plaza, ni marcado los puntos de ubicación de los puestos del mercadillo.



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario