jueves, 1 octubre 2020
InicioLocalEl Grupo Arena ofrece un recital de música dentro de la programación cultural del Ayuntamiento

El Grupo Arena ofrece un recital de música dentro de la programación cultural del Ayuntamiento

El Grupo Arena ofrece un recital de música dentro de la programación cultural del Ayuntamiento

El triduo formado por Sonsoles, María Jesús y Quique ofrecieron un recital donde no faltaron algunas canciones de su repertorio habitual y también algunos montajes novedosos

El Grupo musical Arena ha ofrecido esta noche un magnífico recital en la Plaza de la Constitución dentro de la programación cultural de verano promovida por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Decenas de personas han disfrutado con el repertorio de este grupo peñarandino donde no han faltado los boleros como «La malagueña», «A tu vera», o «Algo contigo». Por otro lado, Arena ha preparado alguna sorpresa especial o montaje musical para este recital.

El Grupo Arena ha ofrecido diferentes recitales en la comarca durante este verano marcado por la pandemia. Sonsoles, María Jesús y Quique han llevado su música a municipios como Macotera, Aldenueva de Figueroa, Cantaracillo, o Zorita de la Frontera. Cordovilla, Paradinas de San Juan o Guimialcón han sido otros de los municipios por los que ha pasado este verano el Grupo Arena.

En todas estas actuaciones se han guardado las medidas sanitarias como el distanciamiento social, y el uso obligatorio de mascarilla. De esta manera se cumplían las normas para la prevención en la propagación del coronavirus, según las últimas disposiciones de la Junta.

Por otro lado, continua la programación estival del Consistorio peñarandino. Cine al aire libre, la I Quedada veraniega Mini Z y el Concierto Versos en Cueros son algunas de las actividades previstas para los próximos días dentro de este ciclo cultural.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario