domingo, 19 septiembre 2021
InicioLocalEl fuego y la música reúne a miles de personas

El fuego y la música reúne a miles de personas

Los peñarandinos se involucraron participando en el espectáculo Ragnarok de la compañía Kull D´Sac.

El espectáculo musical y pirotécnico «Ragnarok» reunió esta noche a miles de personas que llenaron las plazas de Peñaranda para disfrutar de montaje que corrió a cargo de la compañía vallisoletana de teatro Kull D´Sac, que ya ha estado durante los últimos dos años en las Ferias y Fiestas de Peñaranda.

En esta ocasión, Kull D´Sac realizó una apuesta fuerte en comparación a años anteriores y los participantes pudieron comprobar una mayor cantidad de pólvora, así como una mayor duración del espectáculo. Este pasacalles pirotécnico fue seguido por cientos de personas en su recorrido por las plazas de España, calle del Carmen, Isabel la Católica y Cerrajeros para regresar a la Plaza de la Constitución.

El director de este montaje, Raúl Gago, alabó la participación de los peñarandinos en este tipo de espectáculo. Para Gago «Peñaranda es uno de los sitios donde más gente participa, por no decir que el sitio donde más gente participa, creándose una realimentación entre el espectáculo y el publico». «Es un lujo trabajar en Peñaranda donde cientos de personas participan de manera activa y no se quedan como meros espectadores» comentó el director de Kull D´Sac.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930