martes, 19 octubre 2021
InicioLocalEl Curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo y juvenil concluye con éxito

Finaliza el curso de dinamización infantil y juvenil

El Curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo y juvenil concluye con éxito

El curso ha estado promovido por el Consistorio peñarandino y los alumnos han recibido un certificado de profesionalidad.

Nueve alumnos han concluido con éxito el Curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo y juvenil que se ha venido desarrollando en Peñaranda desde hace un mes y medio. En concreto, los participantes han tenido que realizar 150 horas en tres módulos teóricos-prácticos en los que han aprendido contenidos sobre organización, evaluación y dinamización de actividades de tiempo libre enfocadas al sector infantil y juvenil.

La parte teórica se ha realizado en las instalaciones del Centro de Desarrollo Sociocultural. Sin embargo para el desarrollo de la práctica los alumnos han podido realizar diferentes actividades en el Centro de ocio juvenil o en la biblioteca. En total han sido 320 personas las que han acudido a las acciones ofertadas desde este curso y en las que no han faltado los talleres de globoflexia y pulseras, juegos y geocaching o animaciones a la lectura.

A la clausura del curso acudió la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, quien felicitó a los alumnos y al monitor por el trabajo que han llevado a cabo en este tiempo. El curso ha estado promovido por el Consistorio peñarandino y los alumnos han recibido un certificado de profesionalidad otorgado según el Catálogo nacional de Cualificaciones profesionales del Servicio Público de Empleo Estatal.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031