martes, 30 noviembre 2021
InicioLocalEl Consistorio facilitará a los pintores una memoria para los trabajos de la Plaza Nueva
La Plaza Nueva tras las obra de mejora

El Consistorio facilitará a los pintores una memoria para los trabajos de la Plaza Nueva

Cuando esté lista, los interesados podrán realizar sus presupuestos

El equipo de Gobierno ha mantenido esta semana una reunión con los pintores de la localidad. El objetivo de dicha convocatoria es el de transmitir la idea que tienen los propietarios de la Plaza Nueva de realizar la pintura de las fachadas de este ágora de manera mancomunal. Además, los dueños de las viviendas de esta plaza han pedido al Ayuntamiento que se encargue de coordinar la reunión con los pintores por lo que éste realizará una memoria valorativa sobre los trabajos que se tienen que llevar a cabo.

La primera edil peñarandina, Carmen Ávila se ha comprometido con los propietarios de estas viviendas para coordinar los trámites para que todos los vecinos se pongan de acuerdo en pedir un presupuesto con el que se lleve a cabo la pintura de todas las fachadas de la Plaza Nueva.

El portavoz del Ayuntamiento de Peñaranda , Francisco Díaz, ha destacado que han llegado a un acuerdo con los propietarios «para homogeneizar los criterios sobre el tipo de pintura o el tratamiento que se dé con el fin de que los pintores hagan un presupuesto bajo las mismas premisas». También ha informado de que cuando tengan la memoria «se la facilitaremos a los pintores interesados de la localidad para que tengan los mismos criterios antes de presupuestar». 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930