martes, 13 abril 2021
InicioLocalEl Colegio La Encarnación despide el trimestre con diferentes actividades lúdicas y educativas

El Colegio La Encarnación despide el trimestre con diferentes actividades lúdicas y educativas

El Colegio La Encarnación despide el trimestre con diferentes actividades lúdicas y educativas

Un juego de scape rooms, una videoconferencia con tres exalumnos, o talleres de ciencia divertida han sido algunas de las actividades lúdicas y divertidas promovidas por el Colegio La Encarnación.

La comunidad educativa del Colegio La Encarnación ha despedido el segundo trimestre con la organización de diferentes actividades lúdicas y educativas. Los alumnos de último curso han coordinado algunas actividades como una yincana de ciencia divertida en la que han participado los alumnos de Primaria. .

Por otro lado, los alumnos de la ESO han disfrutado con algunos talleres y actividades deportivas, además de un juego de scape rooms. Por otro lado, han podido escuchar por videoconferencia a tres exalumnos del centro, Ana, Sergio y Vega, que ya se encuentran en sumergido laboral, con un gran éxito.

Además, los alumnos de Primaria han disfrutado con unos talleres de ciencia divertida. Y los más pequeños, los alumnos de Infantil ha elaborado un marcapáginas alusivos al día y un taller de pintura, en el que los niños han realizado sus propios cuadros.

Con estas actividades lúdico-educativas, los alumnos y profesores del Colegio La Encarnación, que rigen las Hijas de la Caridad, han despedido el trimestre. De esta manera se ha cerrado un trimestre escolar, dando paso a las vacaciones de Semana Santa.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930