
El Colegio La Encarnación celebra una miniferia en su fiesta de fin de curso
Atracciones, cabezudos, música o una parrillada han sido algunas de las actividades organizadas en la miniferia del Colegio La Encarnación
La comunidad educativa del Colegio La Encarnación de Peñaranda ha celebrado este sábado su fiesta de fin de curso con una miniferia que ha arrancado a las seis de la tarde con la apertura del recinto donde se han dispuesto atracciones, puestos, o quiosco. La miniferia ha comenzado con un pregón a cargo de los alumnos de 4º de la ESO, 6º de Primaria y 3º de infantil y el lanzamiento del chupinazo.
Durante la tarde se han organizado diferentes actividades como unos cabezudos, un particular tren de la bruja, entre otras divertidas propuestas como un bingo. Además, se ha preparado una rica parrillada, y no ha faltado la música.
Toda la comunidad educativa, alumnos, padres, profesores, y personal del centro han vivido una intensa jornada festiva con la que el Colegio de la Encarnación ha despedido el curso. En este sentido, también el lunes se ha celebrado la graduación de alumnos de 4º de la ESO.








