lunes, 23 mayo 2022
InicioLocalEl Club Salandar incorpora nuevas actividades en su calendario anual
Socios del Club de Senderismo Salandar en el encuentro que tuvo lugar en el CITA

El Club Salandar incorpora nuevas actividades en su calendario anual

La Junta directiva y los socios del Club de Senderismo Salandar y la Asociación juvenil peñarandina se reunieron en un encuentro que sirvió para determinar qué nuevas actividades incorporar al calendario anual, ampliando algunas rutas establecidas a principios de año y sumando nuevas acciones enfocadas a la formación y al ocio y al tiempo libre. Precisamente, en este campo, se llegó a un acuerdo con B-612, Asociación y Escuela de Animación y Tiempo Libre, para colaborar en la organización de actividades de forma conjunta, implementando un sistema de voluntariado.

El encuentro sirvió también para programar para el segundo semestre un curso básico de orientación, otro de progresión con raquetas de nieves y crampones y un curso de montaña invernal y autodetenciones. Además, se planteó la búsqueda de subvenciones para llevar a cabo algunas actividades que restan hasta final de año.

Se establecieron también las bases de trabajo en equipo y el reparto de funciones entre los miembros de la nueva Junta Directiva. Por otra parte, se estableció un sistema de puntos entre los socios para estimular la implicación en la organización de actividades, rutas, quedadas…

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031