viernes, 23 agosto 2019
InicioLocalEl chef Helio Flores, pregonero de las Ferias y Fiestas 2019

El chef Helio Flores, pregonero de las Ferias y Fiestas 2019

El Consistorio reconoce así la trayectoria profesional del gerente de Los Alamos que ha llevado el nombre de Peñaranda siempre por bandera. 

La alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, ha pedido al chef peñarandino, Heliodoro Flores que sea el pregonero de las Ferias y Fiestas 2019. El gerente del conocido restaurante local Los Álamos Laboratorio gastronómico ha aceptado esta propuesta, por lo que protagonizará uno de los actos principales de las Ferias con la lectura del pregón que tendrá lugar en el escenario de la Plaza de la Constitución el martes 20 de agosto.

El Consistorio quiere de esta manera reconocer la trayectoria profesional que han convertido a la cocina de “Los Álamos” en todo un referente dentro y fuera de nuestras fronteras, llevando el nombre de Peñaranda siempre por bandera en certámenes nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Buena prueba de ello es su paso por el Concurso Nacional de Tapas de Autor, Madrid Fusión, el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, entre otros muchos, o la apertura de sus cocinas a múltiples medios de comunicación en los que ha demostrado su buen hacer en los fogones, ofreciendo en todo momento una imagen positiva y atractiva de la ciudad de Peñaranda.


Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario