domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalEl barman Teo Marcos participa en los campamentos urbanos del CID

El barman Teo Marcos participa en los campamentos urbanos del CID

El barman Teo Marcos participa en los campamentos urbanos del CID

Los niños de los campamentos urbanos aprendieron cómo hacer unos refrescantes y ricos cócteles preparados por Teo Marcos

Los participantes en los campamentos urbanos del Centro Integral Deportivo han disfrutado esta mañana de una nueva propuesta de ocio y tiempo libre. El barman de Los Álamos, Teo Marcos, les ha enseñado a hacer refrescantes y ricos cócteles utilizando por ejemplo ingredientes como las palomitas. Para el desarrollo de esta demostración se utilizaron las medidas sanitarias previstas por las autoridades sanitarias como el gel desinfectante o el uso de la mascarilla.

No es está la primera vez que Teo Marcos colabora con diferentes iniciativas y exhibiciones, especialmente dirigidas a los niños y adolescentes. Así ha ocurrido por ejemplo durante las semanas de confinamiento con las actividades digitales preparadas por el Centro de ocio juvenil.

Por su parte, el Centro Integral Deportivo ha convocado un año más sus campamentos urbanos de verano, en los que están participando decenas de niños a partir de 3 años. Esta propuesta estival se está desarrollando con las medidas sanitarias. Cada día se ha previsto diferentes actividades y propuestas como los encierros de San Fermín el pasado 7 de julio.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031