miércoles, 1 febrero 2023
InicioEn portada destacadaEl Ayuntamiento y Acopedis celebran el Día del Medio Ambiente

El Ayuntamiento y Acopedis celebran el Día del Medio Ambiente

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, miembros de Acopedis han visitado el Punto Limpio, y realizado unos talleres en el Centro de ocio juvenil

La Asociación de la Comarca de Peñaranda de familias de Personas con Discapacidad (Acopedis) y el Ayuntamiento de Peñaranda se han unido este viernes para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este domingo, 5 de junio. Con motivo de esta jornada mundial se han organizado dos actividades con el fin de promover y concienciar sobre el cuidado de la naturaleza.

Las actividades han comenzado a primera hora de la mañana con la visita de miembros de Acopedis al Punto Limpio, ubicado en el Polígono industrial El Inestal. En estas instalaciones municipales han podido conocer su funcionamiento así como los residuos específicos que se recogen y el posterior tratamiento que reciben. 

Seguidamente se han desplazado hasta el Centro de ocio juvenil donde se han preparado unos talleres de reciclaje. En concreto, los miembros de Acopedis han aprendido a reutilizar algunos residuos para que puedan tener una segunda vida. 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico:

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728