El Ayuntamiento sustituye dos porterías del patio del Colegio Miguel de Unamuno
El Consistorio invertirá unos 1.000 euros en esta mejora gracias a una subvención de la Diputación del 70%. Se trabaja así en el mantenimiento y mejora de equipamientos.
El Ayuntamiento de Peñaranda ha destinado 1.004,30 euros en la sustitución de dos porterías del patio del Colegio Miguel de Unamuno. Con estas dos porterías nuevas se mejora las infraestructuras deportivas en este centro educativa. De esta manera, desde el consistorio se quiere ayudar a subsanar las deficiencias en el centro educativo.
El Consistorio peñarandino cuenta con una subvención de 700 euros de la Diputación provincial de Salamanca para realizar esta mejora. Esta ayuda es fruto de una convocatoria de La Salina para el mantenimiento y mejora de equipamientos en los centros eductivos.
El Ayuntamiento de Peñaranda gestiona diferentes programas para mejorar las instalaciones de los centros educativos públicos. Durante los últimos años se han ejecutado obras de pintura de los dos edificios. Además, se han rehabilitado unos vestuarios en el Colegio Severiano Montero, o sustituido el techo del porche de educación infantil en el Colegio Miguel de Unamuno.