lunes, 6 abril 2020
InicioEn PortadaEl Ayuntamiento suspende las actividades culturales, deportivas y formativas y cierra el CEI Gloria Fuertes

Fachada del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

El Ayuntamiento suspende las actividades culturales, deportivas y formativas y cierra el CEI Gloria Fuertes

El Consistorio cierra instalaciones municipales como el parque de la Huerta, CDS, el polideportivo, los pabellones, el Centro Social o el Centro de Ocio juvenil.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha decretado la supresión de las actividades deportivas y culturales, así como las de formación, el programa Vive o los talleres de ocio y tiempo libre. Además, se procede al cierre y supresión actividad del Centro de Educación Infantil Gloria Fuertes.

La primera edil peñarandina también ha ordenado el cierre del Centro de Desarrollo Sociocultural y los servicios que allí se presta como biblioteca, teatro, Escuela municipal de Música, Oficina de turismo, Concejalías de Deporte y aulas de formación. También ha acordado el cierre del parque infantil La Huerta, del polideportivo municipal Luis García, los pabellones cubiertos Miguel Ángel Jiménez Barcala y del Colegio Severiano Montero, el Teatro-cine Calderón, el Centro Social y el Centro de Ocio Juvenil.

Se mantienen los servicios públicos municipales ordinarios, priorizándose la atención a través de vías telefónicas y telemáticas. Para ello se facilitarán toros los trámites que fueran necesarios a través de esta vía para evitar el desplazamiento de los ciudadanos al Ayuntamiento y al resto de edificios.

Todas estas medidas entrarán en vigor a partir de mañana, viernes, 13 de marzo, y se mantendrán hasta nueva orden, pudiéndose ampliar siguiendo las indicaciones de las autoridades. Desde el Ayuntamiento de Peñaranda piden a sus ciudadanos que se sigan siempre las indicaciones de los órganos competentes. Además, se recomienda a los clubes deportivos y asociaciones que se abstengan de realizar actividades durante los próximos días siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario