viernes, 14 mayo 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento restringe la presencialidad en algunos de sus servicios públicos

El Ayuntamiento restringe la presencialidad en algunos de sus servicios públicos

El Ayuntamiento restringe la presencialidad en algunos de sus servicios públicos

Reduce al préstamo y devolución de libros el servicio en la biblioteca, cierra el Centro de ocio juvenil y la habrá que pedir cita previa para la atención en las oficinas municipales

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha reducido algunos servicios como la presencialidad en las salas de la biblioteca municipal. Sí que se mantiene el servicio de préstamo y devolución de los libros en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. Además, se ha procedido al cierre del Centro de ocio juvenil hasta nuevo aviso. A cambio se está preparando una programación alternativa online a través de las redes sociales del programa Peñaranda joven como Instagram, Twitter o Facebook.

Por otro lado, desde el Consistorio se pide a los vecinos que soliciten cita previa para acudir a las oficinas municipales evitando posibles aglomeraciones. Esta cita previa se puede pedir a través del teléfono 923 54 00 01, o el correo electrónico info@bracamonte.org.

Estas medidas ya fueron avanzadas la pasada semana en COPE Peñaranda por la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles. De esta manera se pretende proteger la salud de los ciudadanos de Peñaranda y reducir al máximo los contactos sociales en la medida de lo posible. Se responde así a la invitación del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que pidió a los ayuntamientos que adoptarán las mismas medidas del Gobierno regional y cerrara los centros culturales y redujera la presencialidad.

El Ayuntamiento de Peñaranda se une así a otros ayuntamientos de la comarca que han adoptado medidas similares. Por ejemplo, el Ayuntamiento de Macotera ha restringido al préstamo de libros los servicios de la biblioteca y suspendido las clases de la Escuela municipal de dulzaina y percusión tradicional.. Por otro lado, el Ayuntamiento de Alaraz también ha cerrado las instalaciones de su biblioteca municipal.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31