martes, 13 abril 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento renueva la plaza Santa Apolonia

El Ayuntamiento renueva la plaza de Santa Apolonia

El Ayuntamiento renueva la plaza Santa Apolonia

Se están sustituyendo las baldosas de la plaza de Santa Apolonia, creando tres puntos de accesibilidad y mejorando el mobiliario urbano.

El Consistorio peñarandino está reformando la plaza Santa Apolonia, que tendrá una imagen acorde con la imagen de otras plazas que ya se han reformado con anterioridad. El concejal de Obras, Antonio Poveda, señaló que «se está sustituyendo completamente las baldosas de la plaza por una nueva baldosa«.

El edil peñarandino señaló que el proyecto contempla también la creación de tres puntos de accesibilidad en cada una de las esquinas de la plaza. La reforma se completará además con la mejora del mobiliario urbano de este plaza. De esta manera se remata la actuación en torno a este ágora después de que se haya asfaltado las calles circundantes.

La reforma de la Plaza Santa Apolonia se ha realizado gracias al Plan de Fomento del Empleo Agrario del Ministerio de Trabajo y la Junta de Castilla y León. En Peñaranda durante 90 días se han empleado a 37 trabajadores que además de esta obra también se ha intervenido ten la construcción de un acerado en el camino del Pradohorno hasta las viviendas del Grupo Donantes de Sangre.

Sobre el Plan de Fomento del Empleo Agrario, el delegado del Gobierno, Javier Izquierdo, señaló en Madrigal de las Altas Torres que este programa permite actuar en el marco del reto demográfico completado rentas a familias que de otra manera no podrían vivir en el medio rural.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930