martes, 30 noviembre 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento reforma gran parte del parque de La Huerta

El Ayuntamiento reforma gran parte del parque de La Huerta

Se están destinando unos 50.00 euros de material en la ampliación de los espacios verdes y la zona infantil

El parque infantil de la Huerta está siendo reformado durante estos meses con la ampliación de la zona infantil y los espacios verdes. Aunque la reforma comenzó con la nueva edificación de unos aseos, se ha querido continuar con ella ya que desde el Consistorio se comprobó que había que ampliar el proyecto.

La alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, ha explicado que en un primer momento se cambiaron los adoquines de la terraza y después se optó por cambiar las baldosas del paseo central que estaban deterioradas por el paso de los camiones para las orquestas. Además, desde el equipo de Gobierno se está valorado realizar una tercera intervención en la zona de la arena aunque todavía están a la espera de un presupuesto.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

➡️
➡️ Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque. Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto. Descripción para este bloque. Puedes usar este espacio para describir tu bloque.

Dentro de esta serie de acciones se contempla ampliar la zona infantil con un nuevo juego y suelo de caucho. El concejal de obras, Antonio Poveda ha destacado que también se han recuperado los parterres de césped de la zona de la calle Arapiles que estaban ocultos, siguiendo el diseño de círculos concéntricos del parque. Además se ha instalado riego automático para las zonas verdes por goteo o difusores. También se han sustituido algunos árboles y colocado farolas tipo LED. La mejora de rampas, el revestimiento de paredes y la compra de bancos son algunas de las mejoras que se van a realizar en este emblemático parque peñarandino.

Tanto la alcaldesa como el concejal de Obras han destacado que no tienen una fecha exacta para poder reabrir al público esta zona pero que esperan que pueda ser a lo largo del mes de junio.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930