martes, 19 enero 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento pone a la venta el antiguo edificio de los juzgados

El Ayuntamiento pone a la venta el antiguo edificio de los juzgados

El Ayuntamiento pone a la venta el antiguo edificio de los juzgados

El edificio de los antiguos juzgados se ha valorado en 60.000 euros según el expediente de enajenación

El Consistorio peñarandino va a poner a la venta el antiguo edificio de los juzgados por un valor de 60.000 euros. El proceso de enajenación permitirá al Ayuntamiento poder ejecutar otras inversiones previstas en los presupuestos municipales. Precisamente, algunas obras municipales están condicionadas a proyectos de monetización de terrenos.

Las instalaciones de los antiguos juzgados tienen su acceso por la calle Cervantes y hacen esquina con la Avenida de Salamanca, una de las principales vías de comunicación en el casco urbano de Peñaranda. Hace precisamente unos meses, operarios municipales realizaron obras de adecuación de la techumbre de este edificio con el objetivo de tenerlo en condiciones para su venta.

El portavoz del Ayuntamiento, Francisco Diaz Muñoz, señaló que en cuanto se anuncie oficialmente esta enajenación, los interesados podrán presentar sus ofertas económicas. Para ello se tendrá que publicar en el Boletín Oficial de la Provincia tal y como se recoge en la normativa.

Esta no es la primera vez que el Consistorio planifica la venta de los antiguos juzgados, en desuso desde la inauguración de un nuevo edificio en la carretera de Alba. Sin embargo, en las anteriores ocasiones no cuajó la operación por unos motivos u otros.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031