martes, 13 abril 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento permite el uso de los parques infantiles

El Ayuntamiento permite el uso de los parques infantiles

El Ayuntamiento permite el uso de los parques infantiles

Tras la mejora de la situación epidemiológica, el Ayuntamiento ha reabierto los juegos infantiles y el circuito de ejercicios biosaludables.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha quitado los precintos en los juegos infantiles y la zona de ejercicios biosaludable. De esta manera, el Consistorio permite el uso de estos parque una vez que ha mejorado la situación epidemiológica en la zona básica de salud.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles comentó que se iba a proceder al desinfectado de estos juegos infantiles y circuito biosaludable, de forma periódica. Así se hizo ya en anteriores periodos de la pandemia cuando se podían usar estas instalaciones.

La reapertura de los parque infantiles se adopta a la par de la reanudación de otros servicios e instalaciones municipales. Precisamente durante estos días se ha ampliado el horario y actividades del Centro de ocio juvenil o recuperado la lectura y consulta en la sala de adultos de la biblioteca.

De esta manera se reabren todos los parques infantiles de Peñaranda a excepción del parque de la Huerta. La primera edil peñarandina explicó que continuan las obras en esta zona. Los trabajos están previsto que finalicen antes de verano y que en torno a mayo se pueda reabrir el parque infantil de la Huerta.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930