domingo, 13 junio 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento lanza una Escuela de familias para fortalecer lazos de convivencia

Francisco Diaz, concejal de Juventud, junto a Nandy Pérez, técnico municipal de Juventud.

El Ayuntamiento lanza una Escuela de familias para fortalecer lazos de convivencia

Claves educativas como normas, límites, comunicación o escucha activa serán algunos de los temas que se tratarán en este programa. 

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado una Escuela de familias que comenzará el jueves, 20 de noviembre, a las nueve de la noche en el Centro de ocio juvenil, ubicado en el edificio Mercarural.

El técnico de juventud, Nandy Pérez, explicó que el objetivo es que esta Escuela de familias «pueda fortalecer los lazos de convivencia en la unidad familiar con los adolescentes, fomentando los vínculos de los adolescentes con sus familias». Nandy señaló que «los asistentes podrán conocer determinadas claves educativas y pedagógicas en torno a las normas, límites, comunicación o escucha activa…»

Esta Escuela de familias parte del nuevo programa Peñaranda joven ya que como explicó el concejal de Juventud, Francisco Diaz, el nuevo Centro de ocio juvenil trasciende del fin de semana y de los propios asistentes, y quiere involucrar a las familias, que podrán así conocer si aún no lo han hecho estas instalaciones.

Precisamente el técnico municipal de Juventud resaltó que el Centro de ocio juvenil no solo es un espacio de ocio sino que promueve también la buena utilización del tiempo libre, por lo que se están organizando algunas actividades programadas además de la propia oferta de las instalaciones.

 


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930