viernes, 25 septiembre 2020
InicioLocalEl Ayuntamiento invierte 16.000 euros en la adecuación de unos vestuarios en el Severiano

El Ayuntamiento invierte 16.000 euros en la adecuación de unos vestuarios en el Severiano

El Ayuntamiento invierte 16.000 euros en la adecuación de unos vestuarios en el Severiano

Se han cambiado techos, suelos, alicatados, sanitarios,… para crear unos vestuarios que puedan ser usados por los alumnos y los deportistas que acuden hasta el pabellón

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha destinado cerca de unos 16.000 euros en la adecuación de unos vestuarios en desuso el Colegio Severiano Montero. La idea es que se puedan utilizar tanto por los alumnos, como por quienes utilizan el pabellón cubierto fuera del horario escolar.

Las obras han consistido en la adecuación total de estos vestuarios que eran unos viejos aseos que servían como almacen. El concejal de obras, Antonio Poveda, explicó que «hemos tenido que hacer una reforma integral, retirando todo lo que había desde suelos, techos, paredes,… A partir de ahí hemos renovado la instalación de electricidad, fontanería, e incluso la cometida de agua«.

El proyecto de los nuevos vestuarios en el Severiano se ha completado con la instalación de falsos techos, suelos, alicatados, puertas, sanitarios… Poveda comentó que el resultado de las obras son dos vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres adaptado para personas con movilidad reducida. Uno de los vestuarios tiene dos duchas, y otro tres, además, de inodoro, lavabos y una zona para poderse vestir.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, señaló que «hemos ampliado el proyecto inicial para no tener que dejar a medias la reforma de estas instalaciones». De los 16.000 euros que se van a invertir la Diputación aportará unos 5.000 euros, dentro de las subvenciones que contempla La Salina para el mantenimiento de centros escolares.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario