martes, 30 noviembre 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento informa del nuevo horario para depositar la basura
Carmen Ávila y Antonio Poveda con pegatinas informativas sobre el horario de la recogida de basura

El Ayuntamiento informa del nuevo horario para depositar la basura

Durante estos días se están colocando pegatinas en la tapa de todos los contenedores

Los vecinos de Peñaranda están viendo estos días que encima de los contenedores de basura orgánica hay unas pegatinas en las que se informa del nuevo horario. Se trata de la forma que ha elegido el Ayuntamiento de la localidad para que todos los habitantes estén informados de este cambio que entra en vigor con la nueva ordenanza de basura. Desde ahora la basura tiene que depositarse en los contenedores a partir de las 8 de la tarde hasta que pase el camión de la basura a primera hora de la mañana.

La primera edil peñarandina, Carmen Ávila, ha destacado que esta campaña de información se completará «con la edición de trípticos o dípticos que recojan los aspectos de esta nueva ordenanza». Con este cambio de horario se pretende hacer «una buena gestión del residuo ya que además no se pueden tirar a cualquier contenedor ya que para ello están los de recogida selectiva», destacó la alcaldesa.

El Consistorio peñarandino apuesta con este tipo de acciones por la mejora medioambiental de la localidad por ejemplo con la aprobación varias ordenanzas o la gestión correcta de punto limpio.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930