miércoles, 21 agosto 2019
InicioLocalEl Ayuntamiento estudia trasladar algunas atracciones a la Avenida de los Jardines

El Ayuntamiento estudia trasladar algunas atracciones a la Avenida de los Jardines

El Consistorio ha consultado a la empresa de distribución eléctrica sobre la instalación de una linea de refuerzo de potencia en la Avenida de los Jardines.

El portavoz del Partido Socialista y concejal de Festejos, Francisco Diaz, ha anunciado que el Ayuntamiento ha sondeado a la empresa distribuidora de luz para que coloque una línea de refuerzo de potencia en la Avenida de los Jardines con el objetivo de que se puedan colocar algunas atracciones en el tramo del pabellón cubierto.

El edil peñarandino señaló que hace ya unos días se consultó esta posibilidad a los feriantes para dar respuesta a las peticiones de los vecinos sobre las molestias del recinto feria. Diaz se mostró cauteloso sobre si esa nueva línea necesaria para la contratación de boletines por parte de los feriantes estará lista antes de estas ferias, ya que no depende del Ayuntamiento sino de la empresa eléctrica.

Francisco Diaz afirmó que «nosotros, desde el equipo de Gobierno, no pretendemos engañar a nadie» y señaló que «cambiar el recinto ferial es una medida complicada pero no podemos dejar en el olvido las reivindicaciones, que creemos justas, de los vecinos».

En este sentido señaló que «entendemos las peticiones de los vecinos, aunque cambiar el recinto ferial debe ser algo estudiado» y recordó la experiencia de todos conocida como la de Béjar donde la construcción de un recinto ferial ha creado un problema mayor para la localidad.

El teniente de alcalde de Peñaranda se comprometió a «realizar un esfuerzo mayor de los servicios de limpieza por un lado, y de la Policía Local y la Guardia Civil, por otro, para que mejoren la seguridad en la zona y la convivencia controlando el volumen de la música de las atracciones o la concentración de jóvenes.



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario