miércoles, 16 junio 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento desinfecta el pabellón tras el cribado masivo

El Ayuntamiento desinfecta el pabellón tras el cribado masivo

El Ayuntamiento desinfecta el pabellón tras el cribado masivo

Después de que pasaran más de 2.000 personas por estas instalaciones se ha desinfectado exhaustivamente para poder recuperar la actividad deportiva restringida

El Consistorio peñarandino ha desinfectado las instalaciones del pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala. Tras el cribado masivo organizado por Sacyl, y por el que pasaron más de 2.400 vecinos de la zona básica de Salud, el Ayuntamiento de Peñaranda ha procedido a un desinfectado de las instalaciones.

De esta manera el Ayuntamiento prepara las instalaciones para que se pueda recuperar la practica deportiva en estas instalaciones. Hay que recordar que el pabellón cubierto ya está siendo utilizado por el grupo de Acopedis para sus actividades deportivas. Además, según en cada fase de emergencia sanitaria, puede ser usado por deportistas federado. Además, se prevé que poco a poco se pueda ir recuperando la actividad como ya ha ocurrido con el polideportivo municipal donde algunos deportistas está usando las pistas de tenis o frontón.

El Consistorio ya llevó a cabo una desinfección del pabellón cubierto hace unos meses, y ahora se ha vuelto a hacer después del cribado masivo. Aprovechando esta intervención también se decidió desinfectar las instalaciones del polideportivo municipal Luis García.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930