domingo, 19 septiembre 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento descarta la celebración de festejos taurinos este año

El Ayuntamiento descarta la celebración de festejos taurinos este año

El Ayuntamiento descarta la celebración de festejos taurinos este año

El Consistorio niega que se vayan a celebrar festejos taurinos durante este año en la plaza de toros de La Florida

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha confirmado que este año no se celebrarán festejos taurinos en la plaza de toros de La Florida. Fuentes municipales niegan que el coso taurino municipal acoja algún festejo público durante este año. De esta manera responden a la solicitud realizada por una empresa que solicitaba la plaza de toros municipal para organizar una corrida de rejones el 22 de agosto.

El Consistorio peñarandino ya anunció hace unas semanas la suspensión de las Ferias y Fiestas de Peñaranda. El Ayuntamiento afirmó que la decisión se «toma por responsabilidad para la salud con los peñarandinos y visitantes». En una nota de prensa se afirmaba que es «inviable la celebración de las Ferias y Fiestas con las medidas sanitarias y distanciamiento social de eventos con grandes multitudes como verbenas, conciertos, espectáculos taurinos ,…».

El Ayuntamiento de Peñaranda está trabajando para elaborar una programación lúdico cultural de cara a los meses de verano. Se pretende así dinamizar las fiestas de verano teniendo en cuenta las indicaciones que recomienden el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad. 


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario