domingo, 20 septiembre 2020
InicioLocalEl Ayuntamiento contempla contratar a varios empleados para la limpieza continua de los colegios

El Ayuntamiento contempla contratar a varios empleados para la limpieza continua de los colegios

El Ayuntamiento contempla contratar a varios empleados para la limpieza continua de los colegios

Se instalarán dispensadores en los accesos a cada una de las aulas con gel hidroalcóholico

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha avanzado que el Ayuntamiento contratará al personal que sea necesario para que se cumplan los protocolos de limpieza y desinfección de los colegios. Se calcula que se tengan que contratar al menos a dos personas para la limpieza de dependencias que puedan ser usadas por grupos diferentes de alumnos. Por otro lado, también se tendrán que limpiar casi de manera constante los aseos.

La primera edil ha explicado que en estas labores de limpieza se seguirán las indicaciones y peticiones que se realicen desde las direcciones de los dos centros educativos de titularidad pública. Estas tareas de desinfección se sumarán a las labores de limpieza que habitualmente se suelen hacer cada día cuando termina la jornada escolar.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Peñaranda ya adquirió en su día dispensadores que se ubicarán en los accesos de cada una de las aulas que se utilicen. Además, el consistorio peñarandino dotará de hidrogel a los centros educativos según sus necesidades.

En una entrevista en COPE Peñaranda, Carmen Ávila, señaló que ya se desinfectaron los centros educativos cuando se declaró el estado de alarma. En los próximos días, se tiene previsto volver a desinfectar íntegramente así como proceder a la adecuación y limpieza de las instalaciones.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON LA ALCALDESA DE PEÑARANDA, CARMEN ÁVILA, EN ESTE PODCAST

Entrevista a Carmen Ávila (27-08-2020)

 
 
00:00 / 24:46
 
1X

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario