miércoles, 1 febrero 2023
InicioEn portada destacadaEl Ayuntamiento celebrará este jueves su primer pleno telemático

El Ayuntamiento celebrará este jueves su primer pleno telemático

Los concejales podrán participar de manera online mediante un sistema de videconferencia

Los concejales del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte se reunirán este jueves en el primer pleno telemático de la corporación municipal. La reunión plenaria de carácter ordinaria comenzará a las siete y media de la tarde y los ciudadanos podrán seguirla de manera online.

Está previsto que de manera presencial se den cita los portavoces de cada uno de los cuatro grupos políticos con representación municipal. El pleno se celebrará bajo la presidencia de la alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, que estará acompañada también por la secretaria de la corporación. Está dispuesto que el resto de concejales participen en el pleno a distancia mediante un sistema de videoconferencia.

En el primer pleno telemático se debatirá el presupuesto para este ejercicio así como la aprobación de las bases para las ayudas económicas a empresas y autónomos para minorar el impacto provocado por el Covid-19. También se modificará la ordenanza fiscal reguladora de terrazas. Un reconocimiento extrajudicial de crédito, y la aprobación de un plan parcial son otros de los temas que se tratarán en el pleno. Además, se dará cuenta de diferentes informes de intervención como el periodo medio de pago o la ejecución presupuestaria así como el plan de ajuste.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico:

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728