sábado, 27 febrero 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento amplia las obras en el parque infantil de la Huerta

Peñaranda amplia las obras en el parque infantil de la Huerta

El Ayuntamiento amplia las obras en el parque infantil de la Huerta

Se ha sustituido el pavimento de la entrada principal por uno de nuevo de adoquines. Además, se están recuperando algunos parterres de zonas verdes ampliando así los espacios ajardinados.

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Peñaranda ha ampliado el proyecto de reforma del parque infantil de la Huerta. Aprovechando la construcción de unos nuevos aseos, y que el parque se mantiene cerrado por la Covi19, se ha ampliado el proyecto sustituyendo el pavimento de la zona junto al bar. También se ha sustituido el pavimento de la entrada principal por un pavimento de adoquines. Y es que esta zona se encontraba muy desgastada sobretodo por la entrada de grandes camiones de las orquestas.

El concejal de Obras, Antonio Poveda, ha comentado que también se han recuperado algunos parterres de zonas verdes, y colocado riego automático. De esta manera se quiere remozar el parque infantil de la Huerta para que tenga una nueva imagen.

Por otro lado, el Ayuntamiento también estudia la colocación de espacio de sombra, en una de las demandas de los usuarios. En este sentido, Antonio Poveda comentó que se analizará las posibilidades para esas zonas de descanso, con la recolocación, por ejemplo, de bancos.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728