miércoles, 16 junio 2021
InicioLocalEl Ayuntamiento abre el plazo de matrícula de la Escuela municipal de Música

El Ayuntamiento abre el plazo de matrícula de la Escuela municipal de Música

El Ayuntamiento abre el plazo de matrícula de la Escuela municipal de Música

El plazo de matrícula se mantiene abierto hasta el 2 de octubre, y las clases comenzarán el día 5 de ese mes

La Escuela municipal de Música de Peñaranda ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2020-2021. El Ayuntamiento de Peñaranda demuestra así su compromiso con la formación musical y las actividades de ocio, tiempo libre y formación. Para ello se ha establecido un protocolo anticovid para evitar la propagación del virus.

El director de la Escuela municipal de Música, Miguel Ángel Núñez, ha señalado que «en las clases donde podía haber más alumnos las hemos dividido en dos, para que no sean más de 5. Las aulas de la Escuela municipal son muy amplias, por lo que es fácil mantener el distanciamiento social. Además, hemos adoptado otras medidas como la señalización de las entradas y salidas…». Por otro lado, los alumnos deberán llevar mascarilla y habrá dispensadores de hidrogel.

Como otros años, desde el Ayuntamiento se oferta música para bebes a partir de 0 años, el taller de iniciación músical, y la formación básica para niños, y para adultos. Además, ofrece los cursos de diferentes instrumentos como teclado, batería, guitarra, clarinete, saxo o flauta travesera,… La idea es que las clases se impartan presencialmente, después de que el año pasado se tuvieran que interrumpir y muchas de ellas se tuvieran que dar a distancia a través de las nuevas tecnologías.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 2 de octubre, y la idea es que las clases comiencen el día 5. Las inscripción se puede realizar a través de internet, enviando el formulario por correo electrónico. O también de manera presencial en el Centro de Desarrollo Sociocultural.

Este curso comienza con la incertidumbre que rodea a toda la sociedad por la propagación de la pandemia. En este sentido, Miguel Ángel Nuñez comenta que «la Escuela municipal de música al igual que ocurre en los Colegios, son lugares seguros por todas las medida y protocolos que se están poniendo en marcha».


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930