viernes, 26 febrero 2021
InicioLocalEducación pone en cuarentena una clase del Severiano Montero

Educación pone en cuarentena una clase del Severiano Montero

Educación pone en cuarentena una clase del Severiano Montero

Los protocolos recomiendan poner en cuarenta a toda la clase cuando se detectan positivos en grupos de convivencia estable o el número de positivos así lo establece

La consejería de Sanidad ha puesto en cuarentena una clase del CEIP Severiano Montero, de Peñaranda de Bracamonte. La decisión se adopta tras detectarse un positivo por PCR en algún miembro de la comunidad educativa. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable o cuando el número de positivos así lo establezca. Junto al grupo del CEIP Severiano Montero, también se ha puesto en cuarenta a un grupo del Colegio Concertado San Estanislao de Kostka, de Salamanca.

Los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con el aula. En una nota de prensa, la Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a sus centros educativos hasta que termine el periodo de cuarentena. 


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728