sábado, 21 mayo 2022
InicioLocalDos jóvenes peñarandinos de 21 y 31 años detenidos como supuestos autores de un robo en el restaurante El Oso
Efectos incautados tras la detención de dos jóvenes peñarandinos

Dos jóvenes peñarandinos de 21 y 31 años detenidos como supuestos autores de un robo en el restaurante El Oso

Dos jóvenes de Peñaranda de 21 años y 31 años, cuyos datos de afiliación responde a las iniciales A.C.R y D.H.H., respectivamente fueron detenidos anoche como supuestos autores de un delito con fuerza. Los detenidos serán presentados junto a las diligencias ante la Autoridad judicial a lo largo del día de hoy según informa la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

El relato de los hechos se inicia cuando la comandancia de la Guardia Civil recibe una llamada sobre las dos y media de la madrugada sobre un posible robo en interior de un restaurante, en la localidad de Peñaranda Bracamonte, al que habían accedido por una ventana lateral después de fracturar el cristal.

Tras ser alertadas las patrullas de servicio por la zona, sobre las tres menos cuarto de la madrugada una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Cantalapiedra dieron el alto a un vehículo en la carretera SA- 810 entre Peñaranda y Aldeaseca, ocupado por dos personas. Una vez identificadas, y ante la sospecha de que pudiera tratarse de los autores del robo, ya que podían coincidir con la descripción facilitada por el comunicante de los hechos, se realiza un leve registro del vehículo. Se halla así debajo de un asiento, varios efectos usados posiblemente en la comisión del hecho así como billetes y monedas de curso legal. Por tales circunstancias y ante las incongruencias manifestadas, se procede a su detención como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031