jueves, 19 mayo 2022
InicioLocalCuentos, leyendas y conjuros en la Noche de San Juan en Peñaranda
Un cuentacuentos de manos de Virginia Imaz durante la Noche de San Juan

Cuentos, leyendas y conjuros en la Noche de San Juan en Peñaranda

Un centenar de personas acudieron en la noche del 23 al 24 de junio al parque de los Jardines donde la narradora, Virginia Imaz llenó de cuentos y leyendas una actividad organizada por la biblioteca municipal de Peñaranda y el Centro de Desarrollo Sociocultural.

Bajo el título de «Solsticio», la narradora guipuzcoana, Virginia Imaz, contó leyendas, cuentos y conjuros para adultos relacionados con la noche de San Juan en el parque de los Jardines de Peñaranda. Además, el director de la escuela municipal de Peñaranda, Miguel Ángel Nuñez ofreció música en directo, acompañado de fuego en forma de antorchas y y una hoguera que ambientó la noche más corta del año.

Esta es una de las muchas actividades organizadas por el vigésimo quinto aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánhcez Ruipérez, que en esta ocasión, sacó los cuentacuentos a las calles de la ciudad peñarandina.

Aprovechando esta visita, Virginia Imaz impartió un taller formativo dirigido a voluntarios lectores <<La respiración de los cuentos>>. Por otra parte, hoy martes, se ha previsto desde las 12:00 de la mañana un cuentacuentos para los niños a cargo de la narradora guipuzcoana Virginia Imaz. Esta actividad tiene lugar en la sala infantil de la biblioteca de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031