domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalCruz Roja reparte huchas por los comercios para celebrar la «Fiesta de la banderita»

Cruz Roja organizó la tradicional Fiesta de la banderita

Cruz Roja reparte huchas por los comercios para celebrar la «Fiesta de la banderita»

Esta actividad, debido a la pandemia, ha cambiado de formato ya que antes se instalaban mesas informativas el jueves de Ferias.

Al igual que ya ocurrió el año pasado los comercios de Peñaranda han recibido unas huchas de Cruz Roja para celebrar la «Fiesta de la banderita». Esta actividad, debido a la pandemia, ha cambiado de formato ya que antes se instalaban mesas informativas el jueves de Ferias coincidiendo con el tradicional mercadillo. Las personas realizaban un donativo y a cambio recibían una pegatina con una bandera.

Las huchas estarán disponibles en los establecimientos de la localidad hasta mediados de septiembre para facilitar la colaboración de los ciudadanos. Los comercios que quieran tener una de las huchas pueden solicitarlo además en el teléfono 923 54 03 63. La presidenta del Comité Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda, Maite Pérez, ha informado de que las personas que quieran colaborar pueden hacerlo «con sus aportaciones por pequeñas que sean, que nos ayudarán a atender las dificultades con las que se enfrentan las familias de nuestro entorno más cercano».

Por su parte, Ana María Sáez, referente comarcal de captación de fondos de Cruz Roja en Peñaranda ha explicado que «ya el año pasado lo hicimos así y resultó muy bien. Ya nos hubiera gustado hacer el Día de la banderita como es tradicional, pero hemos de ser prudentes y extremar todavía las precauciones». 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031