jueves, 28 octubre 2021
InicioLocalComienza el montaje del gran cono lumínico en la plaza de la Constitución

Comienza el montaje del gran cono lumínico en la plaza de la Constitución

Comienza el montaje del gran cono lumínico en la plaza de la Constitución

Este elemento es el motivo principal de la decoración ornamental que se completa con la instalación de arcos lumínicos en diferentes calles del casco urbano

Operarios de la empresa Electricidad C. Plaza han comenzado a ensamblar el gran cono de diez metros de diámetro y 24 metros de altura que decorará la plaza de la Constitución. Este es el principal motivo decorativo en las calles de Peñaranda encargado por el Ayuntamiento de Peñaranda para fomentar el ambiente navideño en medio de la pandemia así como apoyar el consumo en el comercio local.

Este gran cono simboliza un árbol de navidad, iluminado con luces de color rojo. Este elemento decorativo ya se ha podido ver en años anteriores en grandes ciudades de Castilla y León, siendo un importante elemento de atracción. Junta a la instalación de este cono también se colocarán arcos de decoración en diferentes vías como la Plaza de España, o las calles Ricardo Soriano, Bodegones, Elisa Muñoz o Nuestra Señora.

La Ayuntamiento de Peñaranda va a destinar uno 16.400 euros en esta decoración ornamental de Navidad. En este sentido, la alcaldesa Carmen Ávila comentó que con esta instalación «esperamos contribuir a motivar un poco a los vecinos y también creemos que es fundamental de cara al comercio«. Por su parte, el concejal de Festejos, Francisco Diaz, avanzó que los trabajos de montaje de la iluminación comenzarían esta semana. El objetivo es que estuviera la decoración estuviera lista antes del puente de la Constitución y la Inmaculada.


Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031