domingo, 17 octubre 2021
InicioLocalComerciantes elaboran un video para promocionar las compras en sus tiendas

Comerciantes elaboran un video para promocionar las compras en sus tiendas

Comerciantes elaboran un video para promocionar las compras en sus tiendas

Bajo el lema «Me haces falta» se ha emprendido esta campaña con la producción de un video para promocionar las compras locales

Una docena de comerciantes de Peñaranda han producido un video con el objetivo de promocionar las compras en sus tiendas tras la pandemia por el Covid. El encargado de su realización y edición ha sido el peñarandino, Luis Berrocal, que ha puesto su creatividad al servicio de esta iniciativa.

Bajo el lema «Me haces falta» se ha emprendido esta campaña de pequeños comerciantes de Peñaranda. En el video se cuenta la historia de una peñarandina que hace un recorrido por los establecimientos promotores. «A través de los ojos de una mujer, desde que es bebe y hasta su ancianidad, se muestra la relación que ha tenido con el comercio local» explicó Luis Berrocal.

El productor del video comentó que se quiere «dar a a entender que en Peñaranda contamos con comercios que satisfacen las necesidades de sus clientes de cualquier edad«. De esta manera se promocionan estos comercios en Peñaranda resaltando la importancia de este sector en la localidad.

«Me haces falta» cuenta ya con más de 3.000 visualizaciones en Vimeo, y ha sido compartido numerosas veces en las redes sociales. El video para promocionar estos comercios ha sido muy comentado en los últimos días. Además, Luis como los comerciantes han recibido las felicitaciones por el trabajo realizado.

Esta es una de las últimas creatividades de Luis Berrocal que antes ha producido otros videos cargados de emotividad y sentimentalismo como el anuncio de Navidad de Animaciones Karikatura, o el Viaje de María.

🔊 ESCUCHA LA ENTREVISTA CON LUIS BERROCAL EN ESTE PODCAST

Entrevista Luis Berrocal

 
 
00:00 / 8:28
 
1X

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario