jueves, 17 octubre 2019
InicioLocalComedia y teatro clásico centran la programación escénica del primer semestre

Araceli Rodríguez y Carlos Vicente presentaron la programación teatral para este semestre.

Comedia y teatro clásico centran la programación escénica del primer semestre

La programación de artes escénicas de este primer semestre contempla tres obras para adultos, dos de público familiar y una escolar

El coordinador del Centro de Desarrollo Sociocultural, Carlos Vicente explicó que la programación para este semestre está marcada por la comedia, los montajes castellanoleoneses y los textos clásicos, pensada para todos los públicos.

La programación contempla tres obras de teatro para adultos. La primera será «El eunuco» a cargo de Clásicos contemporáneos. Le seguirá el 1 de marzo «A prosternar a la Gran Vía» a cargo de Los absurdos teatro, y el 5 de abril «Ancha es Castilla» de Atópico teatro.

Las dos obras para público familiar serán «Viaje al centro del cuerpo humano» el 7 de febrero a cargo de Spasmo teatro, y «Nada en su lugar» el 22 de febrero de Almozandia. La programación se completa con el montaje escolar de Maní obras teatro «El libro andante».

La concejala de cultura, Araceli Rodríguez, animó a todos los padres a disfrutar junto a sus hijos de las obras de teatro para público familiar. Precisamente estas obras tienen una rebaja si las entradas se compran a través de las AMPAS. Los precios del abono así como de las entradas se mantienen igual que en el 2018.



Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario