jueves, 17 octubre 2019
InicioLocalCiudadanos propone actos paralelos a los festejos taurinos

Ciudadanos propone actos paralelos a los festejos taurinos

Este grupo político plantea que la Feria de día se divida en diferentes zonas de la ciudad, limitando su horario hasta las doce de la noche. 

Ciudadanos Peñaranda ha propuesto al equipo de Gobierno que se organicen actividades a la par de los festejos taurinos para que las personas que no acuden a estos tengan una alternativa. Así se lo transmitieron ayer durante una reunión entre los miembros de este grupo y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, junto al concejal de Festejos, Francisco Diaz.

Por otro lado, Ciudadanos ha propuesto que al menos 3 de las verbenas se realicen en diferentes partes de la ciudad, como las plazas de la Constitución o Nueva. También, han propuesto que el concierto de Fitoscopia se realice en la plaza de forma gratuita, además que en ese escenario se organicen más espectáculos.

Durante la reunión Ciudadanos trasladó la posibilidad actividades de bajo coste como una carrera de autos locos, una guerra de agua, o un concurso de karaoke. Además, les gustaría que se retome el concurso de disfraces y que se organice una búsqueda del tesoro.

Otra de las propuestas de Ciudadanos es que se trasladen las atracciones más ruidosas del Paseo de la Estación a la Avenida de los Jardines, junto al pabellón. Este partido propone que la Feria de Día se divida en diferentes zonas de ciudad, y que las casetas cierren como muy tarde a las doce de la noche. en este sentido, plantean que el coste de las casetas corra directamente a cargo de los hosteleros y que el Ayuntamiento solo cobre los gastos de luz y agua.



Compartir en:

Sin Comentarios

Deja tu comentario