sábado, 11 julio 2020
InicioLocalCiudadanos pide al Ayuntamiento de Peñaranda que realice una felicitación meritoria

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Peñaranda que realice una felicitación meritoria

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Peñaranda que realice una felicitación meritoria

El grupo municipal naranja pide reconoce el esfuerzo de cuantos han ayudado durante la pandemia.

El Grupo municipal de Ciudadanos ha pedido al Consistorio peñarandino que reconozca la labor y el esfuerzo llevado a cabo estos meses por varios colectivos frente al Covid-19 a través de una felicitación meritoria. De esta manera se quiere agradecer la labor de la Policía Local, los bomberos del parque comarcal, la Guardia Civil, o el personal sanitario del centro de salud. El Comité Comarcal de Cruz Roja junto a diferentes asociaciones, empresas, voluntarios y trabajadores son otros de los colectivos a los que se quiere agradecer su ayuda en contra de esta pandemia.

Para el portavoz de Ciudadanos, Sergio Jiménez, esta es una manera de reconocer, desde los organismos públicos, el gran esfuerzo llevado a cabo por estos grupos. Además, señaló que estas personas se han expuesto a este riesgo por el bien común y que a día de hoy siguen ofreciendo.

Desde Ciudadanos Peñaranda esta respuesta de los peñarandinos ha pasado desde «animar a los más pequeños a cuidar a nuestros mayores, o repartir alimentos». También el grupo municipal naranja destacó la labor de los voluntarios que han configurado las mascarillas que el propio ayuntamiento ha repartido, o las personas que han limpiado las calles. En este sentido, han subrayado la manera desinteresada de esta ayuda.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario