sábado, 10 abril 2021
InicioLocalCiudadanos denuncia los desperdicios que se acumulan en la la pista junto al Severiano

Ciudadanos denuncia los desperdicios que se acumulan en la la pista junto al Severiano

Ciudadanos denuncia los desperdicios que se acumulan en la la pista junto al Severiano

La Policía Local ha intensificado la vigilancia en la zona mientras que los barrenderos limpian periódicamente la zona

El Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha denunciado que cada fin de semana la pista junto al Colegio Severiano Montero se llena de desperdicios. El portavoz de Ciudadanos, Sergio Jiménez, comentó que «a la basura acumulada hay que sumar los destrozos en el cuadro eléctrico del Colegio. Esto es un peligro para los niños que juega en los aledaños o incluso un desperfecto en la instalación eléctrica del centro educativo».

Sergio Jiménez reclamó un mayor control en la zona o al menos que se instalen al menos papeleras como se prevé en los presupuestos municipales. En este sentido el portavoz del grupo naranja recordó que «venimos denunciando públicamente y en los plenos la situación que se viene produciendo en la pista del barrio de San Lázaro en una situación que se está convirtiendo en un problema para los vecinos».

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Peñaranda señalan que los barrenderos limpian la zona periódicamente, y que se desbrozó el perímetro junto a la pista para una mejor limpieza. Además, apuntan que la Policía Local ha intensificado la vigilancia en la zona.


Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930