lunes, 24 enero 2022
InicioLocalCientos de niños participan en la recepción de los Reyes Magos en Peñaranda
Los niños peñarandinos entraron sus cartas a los reyes

Cientos de niños participan en la recepción de los Reyes Magos en Peñaranda

Sus Majestades volverán esta tarde a la ciudad en la tradicional cabalgata

Por segundo año consecutivo la recepción de los Reyes Magos de Oriente en Peñaranda se ha llevado a cabo en la Plaza de la Constitución. Desde las siete de la tarde cientos de niños fueron llegando para ver a sus majestades que les esperaban junto a sus pajes. Además, los más pequeños pudieron entregar sus cartas en un Buzón Real instalado para tal fin e inmortalizar este encuentro realizándose fotos con todos los Reyes.

Esta actividad, que tradicionalmente se suele llevar a cabo en el Centro Social, por segundo año consecutivo y, debido a la pandemia, se ha realizado al aire libre en una de las plazas de la localidad. Al término de este encuentro los más pequeños recibieron un cucurucho con golosinas.

Los Reyes Magos volverán hoy a Peñaranda para participar en la cabalgata que está previsto que salga del pabellón municipal a las ocho de la tarde. En esta ocasión no habrá niños en las carrozas, no se tirarán caramelos desde ellas y los Reyes leerán su discurso en las redes sociales. El concejal peñarandino, Francisco Díaz, ha pedido a los ciudadanos que eviten aglomeraciones y que sigan la cabalgata durante las calles del recorrido que son también muy anchas para que no se produzcan concentraciones de personas en las plazas.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31