lunes, 24 enero 2022
InicioLocalChocolatada solidaria para ayudar en la restauración del Cristo del Humilladero
La chocolatada se celebrará el próximo 19 de diciembre

Chocolatada solidaria para ayudar en la restauración del Cristo del Humilladero

Los tíquets ya están a la venta y se ha abierto una fila 0 para la personas que quieran hacer donativos

El próximo domingo 19 de diciembre tendrá lugar una chocolatada benéfica en la ermita del Cristo del Humilladero en Peñaranda. El objetivo de esta actividad es la de poder recaudar fondos y ayudar en el coste de la restauración que en estos momentos se está realizando a la imagen titular de esta cofradía.

Los tíquets, que se venden al precio de dos euros y medio, incluyen el chocolate y unos bizcochos. Las personas que estén interesadas en adquirirlos pueden hacerlo de manera anticipada en Pescadería La Coruña, Floristería Martina y Frutas Romero. Todo el dinero recaudado irá destinado a la restauración por lo que se cuenta además con la colaboración de Cafetería Los Álamos y Frutas Romero que correrán con los gastos del chocolate y los bizcochos.

El presidente de la Cofradia del Humilladero, Guillermo Flores, ha resaltado que esta actividad solidaria se unirá a otras para poder así sufragar el importante coste que tiene la restauración. Además, se unirán en un futuro otras actividades encaminadas a este fin. Es por ello que también se ha establecido una fila 0 donde todos los fieles y personas que quiera puedan realizar un donativo.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31