domingo, 26 junio 2022
InicioLocalChapó por los alumnos de la Escuela municipal de música en los conciertos de fin de curso

Chapó por los alumnos de la Escuela municipal de música en los conciertos de fin de curso

Los alumnos de la Escuela municipal de Música han ofrecido unos magníficos conciertos de fin de curso ante familiares y amigos

¡Chapó! Así es como se puede calificar la magnífica actuación de los alumnos de la Escuela municipal de música de Peñaranda en los conciertos de fin de curso, tras tras un año de aprendizaje, que les ha permitido dejar el listón muy alto. El centenar de alumnos matriculados este curso han demostrado a sus familiares, y amigos sus avances durante el curso interpretando una canción.

Los primeros en subirse a las tablas del teatro del CDS han sido los alumnos del taller de iniciación musical, los bebes y el coro infantil. Después han sido los alumnos de guitarra, saxo, trompeta, flauta, clarinete y batería, los que han ofrecido su audición de fin de curso, coincidiendo con el Día europeo de la música. Por último, este miércoles han actuado los alumnos de teclado y piano.

Estos tres conciertos de fin de curso se unen a las actuaciones de los alumnos de los talleres de Canto y percusión del Instituto de las Identidades de Salamanca, que ofrecieron un concierto de fin de curso el pasa 1 de junio. Además, la pasada semana, el Combo de la Escuela municipal de Música ofreció un concierto didáctico a los alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez a modo de ensayo. 

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930