domingo, 26 septiembre 2021
InicioLocalCasa El Vive y Los Álamos reciben los premios del I Concurso de pinchos carmelitanos

Premios del concurso gastronómico de La Cuna al Sepulcro

Casa El Vive y Los Álamos reciben los premios del I Concurso de pinchos carmelitanos

El Certamen se ha celebrado el pasado año aunque los galardones no se han podido entregar hasta ahora por la pandemia

El Palacio de Los Verdugos en Ávila ha acogido la entrega de los premios del I Concurso de pinchos de gastronomía carmelitana organizado por la Asociación de La Cuna al Sepulcro. El primer premio ha sido para la tapa «El camino de la Santa» realizado por Cristian Ojeda del restaurante Casa El Vive de Alba de Tormes. Mientras que el segundo premio ha recaído en la tapa «Raviolis de calabacín» de Heliodoro Flores del restaurante Los Álamos Laboratorio Gastronómico de Peñaranda de Bracamonte. El primer premio, dotado con 500 euros, ha sido donado por el ganador a Proyecto Hombre. Mientras que el segundo premio, de 250 euros, también ha sido donador por su ganador y ha ido destinado a la propia Asociación De La Cuna al Sepulcro.

Este concurso gastronómico tuvo lugar el año pasado y en él participaron 12 establecimientos. A la entrega de los premios, además de los ganadores, acudieron la teniente de alcalde del área de Turismo de Ávila, Sonsoles Prieto y el concejal Carlos López Vázquez junto a algunos representantes de esta Asociación.

El I Concurso de pinchos y gastronomía carmelitana nació con el objetivo de reactivar la economía de la hostelería de las zonas por las que pasa la ruta en un momento complicado. Desde la Asociación han explicado que posiblemente este concurso tenga una segunda edición que se podrá llevar a cabo el próximo año.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario

En directo

Buscador de entradas
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930