martes, 29 septiembre 2020
InicioLocalBailes, talleres, y chocolatadas centran las fiestas de Carnaval en Peñaranda y comarca

Bailes, talleres, y chocolatadas centran las fiestas de Carnaval en Peñaranda y comarca

Payasos, hadas, Super Mario Bross, Spiderman, indios, soldados,… fueron algunos de los motivos de los disfraces con los que se vistieron los niños peñarandinos para acudir al baile infantil de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte. Por otra parte, hoy va a tener lugar el tradicional desfile de Carnaval, y el posterior concurso en el que se han inscrito 13 grupos como explicó la concejala de Festejos, Marta Carrera.

El Ayuntamiento de Macotera ha organizado hoy un baile de disfraces a partir de las seis de la tarde en el pabellón cubierto, donde se entregará un chocolate caliente y golosinas a todos los niños. A las ocho de la tarde, también se ha preparado un chocolate con leche para los jubilados en el Hogar de los mayores.

Hoy martes continuarán por la mañana en Huerta las actividades para los niños. Además, por la tarde se han preparado trabajos comunitarios para el municipio, como comentó la concejala de Festejos, Victoria Vicente de la Pompa. Por la tarde un desfile de carnaval que concluirá con una merienda.

En Villoria se ha previsto hoy la degustación de chocolate con leche y talleres de animación y globoflexia. Anoche ya tuvo lugar en la localidad un baile de disfraces amenizado por la orquesta Wassap.

Compartir en:
Imprimir Imprimir

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario