viernes, 20 mayo 2022
InicioLocalAntonio Bueno Salinero gana el concurso de fotografías de Semana Santa

Antonio Bueno Salinero gana el concurso de fotografías de Semana Santa

«Con la luz de los faroles» es el título de la fotografía de Antonio Bueno Salinero que ilustrará el cartel de la Semana Santa 2020 de Peañranda

El macoterano, Antonio Bueno Salinero, ha ganado el Concurso de fotografías de la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa de Peñaranda con una imagen titulada «Con la luz de los faroles». La imagen de Antonio Bueno ilustrará el cartel de la Semana Santa 2020 de Peñarada, por lo que el autor recibirá además un premio de 200 euros más galardón.

El segundo premio recayó en una fotografía de María Lucia Fuentes Siesto por la instantánea «Tú lo dices» y el tercer premio fue para la fotografía titulada «Con el botafumeiro« de Aurelio Inspierto Caballero.

La fotografía ganadora se dará a conocer de manera oficial este domingo por la tarde en un acto que tendrá lugar en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural y que será presentada por el periodista, Raúl Blázquez Sánchez.

En torno a 45 fotografías se han presentado a este cuarto premio nacional de fotografía que convoca la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa de Peñaranda. Treinta de los trabajos han sido los seleccionados y se muestran durante estos días en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Compartir en:

Contacta con la redacción de COPE Peñaranda en el correo electrónico: info@copepenaranda.es

Sin Comentarios

Deja tu comentario